Fuerza Inmobiliaria

Comprar o vender un inmueble es como un negocio que exige estar al corriente en pagos durante décadas y que le dará estabilidad a una familia cuando menos por dos generaciones. Por eso es de vital importancia tener toda la información necesaria para hacer la mejor compra-venta.

Antes de hacer cualquier trámite hay que acercarse al que la promueve y dejar que él te asesore. Es importante que revises el historial de la inmobiliaria y si pertenece al A.M.P.I. (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios), U.C.I. (Unión de Corredores Inmobiliarios) o al C.I.M. (Centro Inmobiliario Mexicano), ya que el servicio que se ofrece es gratuito para el comprador y va acompañado de una asesoría en financiamientos, cuestiones legales e impuestos. Nosotros trabajamos con los principales bancos y sofoles que hay en el país y contamos con los ejecutivos de cuenta de cada Institución.

Quienes Somos?

Somos una compañía especializada en el Distrito Federal para comprar, vender y/o rentar: casas, residencias, condominios, terrenos, bodegas, locales comerciales, ranchos, granjas, edificios, etc.

Contamos con la preparación para desempeñar exitosamente todas las funciones inherentes, tales como:

  • Valuación del inmueble haciendo un análisis del valor real, comercial y mercado libre para llegar al precio idóneo de la propiedad que le permitirá estar en forma competitiva dentro del mercado.
  • Integración del expediente con toda la documentación e información sobre el inmueble.
  • Diseñamos cuidadosamente las mejores estrategias de publicidad y promoción del inmueble en los principales medios: anuncios, gallardetes, periódico, Internet, Revistas Inmobiliarias.
  • Asesoría sobre los diferente créditos: bancarios, INFONAVIT, con apoyo INFONAVIT, FOVISSSTE O SOFOL y asesorándolos en todos los trámites que se requieran.
  • Cuando se tiene tramitado el financiamiento estamos calificados para negociar un descuento porque sabemos como pasar la oferta para que le den más valor a su dinero.
  • Hay que aprovechar que los créditos que existen hoy son los más baratos que ha habido en 30 años, nunca se habían dado créditos tan atractivos en condiciones tan blandas.
  • Cálculo sobre los impuestos fiscales y aspectos jurídicos y regístrales de los que dependen la seguridad de las partes.